Será el mejor pagado de la Premier League.

Por fin se definió el futuro de Alexis Sánchez. Después de los rumores que lo colocaban en la órbita del Manchester, se terminó dando la transacción.

El chileno será el mejor pagado de la Premier, recibirá 36.6 millones de dólares al año, semanalmente percibirá 669 mil 333 dólares, según datos de The Sun. Estará por encima de sus compañeros de equipo Paul Pogba, Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic

En cuanto al ranking mundial de mejores pagados, Alexis se ubica en la cuarta posición, detrás de el brasileño Neymar (44 millones de dólares), el argentino Lionel Messi (42,8 millones) y el portugués Cristiano Ronaldo (39,1 millones), compartiendo escalón con el galés Gareth Bale (36.6 millones).

Siempre fue su sueño jugar en el Manchester, según palabras del propio Alexis: “Desde pequeño, mi sueño era jugar en el Manchester United. No lo digo porque estoy acá. Voy a cumplir mi sueño. Lo dije siempre desde niño. Una vez hablé con Ferguson y hablamos como 20 minutos. Mi sueño, le dije, era algún día estar acá” 

Sin duda alguna es la bomba invernal. Ahora esperemos que dé los resultados deseados en el club.

¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios