Nadie.

La NFL confirmó a los protagonistas del próximo encuentro de su calendario regular en el Estadio Azteca. Roger Goodell, comisionado de la liga, durante una conferencia de prensa por el Super Bowl LII en Minnesota, confirmó las especulaciones: "A lo largo de las dos últimas temporadas hemos visto una pasión extraordinaria por la NFL en México. Estamos emocionados por otro evento memorable en el Estadio Azteca cuando Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs viajen a la Ciudad en México”. 

Los dueños de ambos equipo, Stanley Kroenke (Rams) y  Clark Hunt (Chiefs), también se mostraron emocionados: "El apoyo por la NFL en México ha crecido mucho desde nuestro primer viaje en 1996. Esperamos ansiosos nuestro regreso a México para poder conectar con una nueva generación de aficionados esta temporada", dijo Hunt.

Y a pesar de que los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles llegaron a los playoffs esta temporada, la noticia de su visita a nuestro país no terminó por convencer a los aficionados de la NFL en México.

Aunque hay quienes encontraron un lado positivo…


¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios