Lo bueno, lo feo y lo malo.

Comenzaremos por lo malo, pues la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno fue  demasiado temprano, exactamente a las  5:00 horas, tiempo del centro de México y no muchos tuvimos la oportunidad de ver la inauguración. Si te la perdiste, aquí te la traemos.

Lo bueno fue la unión de las dos Coreas, aunque solo sea en el aspecto deportivo y específicamente en los Juegos de Invierno, debemos señalar que es un día histórico, pues navegaron las dos Coreas bajo la misma bandera.

Lo feo es la pequeña delegación mexicana que tiene participación en la XXIII Olimpiada, aunque son pocos los participantes mexicanos que tendrán acción, Sarah Schleper y Rodolfo Dickson participarán en esquí alpino, Germán Madrazo en esquí de fondo y Robby Franco en estilo libre. Estamos seguros que pondrán su mejor empeño para poner en alto el nombre de México.

La inauguración estuvo llena de tecnología, tradición y mucha pirotecnia. Y hablando de tecnología hay que recalcar que Intel rompió récord por volar mil 218 drones durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Ahora no queda más que esperar a ver los récords, las postales y las sorpresas que nos traerán estos Juegos de Invierno.

¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios