América pierde el invicto, Pumas la “cruzazulea”, Chivas y Tigres sin puntería y más…

Este fin de semana se vivió la jornada 12 del fútbol mexicano, dejándonos todo tipo de memes donde podemos apreciar que América pierde el invicto, Pumas la “cruzazulea”, Chivas y Tigres sin puntería y sin goles, Monterrey por fin gana y vence al Querétaro.

América sucumbió ante los Diablos de Toluca por un marcador 2-1. El conjunto dirigido por Hernán Cristante le quitó el invicto al conjunto azulcrema y logró llevarse los tres puntos como visitante.

A Pumas le empataron de último minuto ni más ni menos que el mismísimo Cruz Azul, con un cabezazo de Enzo Roco en los últimos segundos del partido es como "la Máquina" sacó el punto del Estadio Azul.

Chivas y Tigres se enfrascaron en un buen encuentro donde ‘su majestad’, el señor gol nunca llego, ambas escuadras tuvieron oportunidades aunque nadie concreto, sin puntería y sin goles termino el encuentro.

El que llego bien y de buenas fue Monterrey quien le propino un 3-1 al Querétaro, de paso el conjunto de ‘La Pandilla’ rompió la mala racha por la que atravesaba. Luego de sumar los tres puntos, Monterrey escaló al sexto puesto de la clasificación.

¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios