España propina paliza a Argentina, Mbappé histórico con Francia, Brasil se venga de Alemania, aunque sea en amistoso…

Es fecha FIFA y los goles lo saben, y es que siempre son bien recibidos los goles – a menos que sea contra tu selección favorita- nos entretienen, nos hacen gritar de furor, nos enamoran y ya en casos más extremos nos hacen pararnos de nuestros asientos y querer salir a echar la reta (aunque sea en la consola de nuestra elección).

Y es que este martes pintaba para ser todo un festín de duelos internacionales de alto calibre y así fue, no nos decepcionó, España le propinó tremenda paliza a Argentina, por un marcador nada discreto de 6-1.


España le propinó tremenda goliza a Argentina.

Diego Costa, Thiago Alcántara, Iago Aspas e Isco Alarcón en tres ocasiones, fueron los encargados de darle forma a la paliza que los españoles le encajaron a la selección Albiceleste. Nicolás Otamendi fue quien marcó el del descuento por parte de los sudamericanos.

Diego Costa marcó el primer tanto quedando lesionado, afortunadamente regreso al terreno de juego después de ser atendido.

Al 27", Isco metió el segundo tanto del encuentro a pase de Asensio, batiendo así a Willy Caballero.

Otamendi al 38" acortó la distancia para poner el 2-1 transitorio. 

Al 52" Isco marco su segundo tanto del partido tras un centro de Aspas, para poner el 3-1.

En un contragolpe fulminante Thiago Alcántara puso el 4-1 en la pizarra. 

Pase de gol de De Gea y Aspas firma el 5-1.

Para cerrar las cifras, de nueva cuenta marco Isco firmando así su hat-trik y dejando el marcador final de 6-1.

Brasil se vengó de Alemania (después de la humilladora goleada que le pusieron en el pasado mundial del 2014) y de paso le quito el invicto que mantenían de los alemanes desde la Eurocopa 2016. Con gol en solitario de Gabriel Jesús la canarinha se llevó la victoria.

Francia se midió a su similar de Rusia, en un encuentro por demás atractivo, donde los vencedores fueron los franceses por un marcador de 3-1. 

Los que salieron bastante inspirados fueron Mbappé y Pogba, los cuales dieron una gran exhibición. El delantero francés Mbappé marcó dos veces en la victoria de Francia. El primero de ellos fue una joya muy similar a un gol anotado por el actual entrenador del Real Madrid en 2006.

Pogba metió un golazo de tiro libre.

Por parte de los rusos descontó Smólov.

El mismo Mbappé cerró la cuenta para dejar el marcador 3-1.

Mbappé es desde ya con apenas 19 años un histórico francés al marcar su doblete, siendo el jugador más joven en lograr un doblete con la Selección de Francia desde 1933.

¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios