México mal y de malas, la noche estuvo llena de lesiones, Layún se volvió loco y los memes no perdonan al combinado tricolor.

El combinado azteca cayó de nueva cuenta ante su similar de Croacia, en la era Osorio es la segunda vez que caen, y no justamente contra la selección A. Debemos recordar que el fin de semana pasado se generó mucha polémica debido a que la selección croata no traería a todas sus ‘figuras’ para competirle a la selección mexicana y qué bueno que no los trajeron si no hubiéramos vivido un verdadero infierno.

Hablando de infierno, el que vivió el mexicano Néstor Araujo, quien sufrió una lesión en la rodilla izquierda. La pierna del futbolista de Santos Laguna hizo palanca con la de Rebic en su intento por evitar un disparo del croata a la portería de Guillermo Ochoa.

No fue el único, pues la noche estuvo plagada de lesiones que encendieron las alarmas de la selección, pues ya son pocos días los que faltan para Rusia 2018. Entre los lesionados también encontramos a Carlos Salcedo quien recibió un duro golpe en el hombro, al tratar de girar en el piso ante una barrida del rival, las cosas no salieron bien y tuvo que salir de cambio.


fractura de clavícula de Carlos Salcedo.

Andrés Guardado fue otro que encendió los focos rojos, pues ya en la segunda mitad del encuentro se tocó constantemente la parte trasera de la pierna, haciendo gestos de dolor, inclusive hubo algún momento en donde pidió su cambio al técnico del tricolor.

Diego Reyes salió de cambio también con molestias. Algunas de las lesiones sufridas por el combinado azteca parecen ser graves, en especial las de Araujo y Salcedo, esperemos que se mejoren pronto y solo haya quedado en el susto.

Y el que nos pegó un susto increíble fue Miguel Layún -sí, de nuevo todo es culpa de Layún- quien se volvió loco y le propino tremenda patada a Tin Jedvaj, el silbante marcó penal a favor de los croatas, el cual cobraría el propio Ivan Rakitic y lo haría efectivo y con ese tanto Croacia se llevó el encuentro.

Pero el que realmente se llevó el encuentro fueron los memes, no perdonaron a Layún, ni las lesiones, ni nada, son unos lapidarios.

Descripción gráfica de la Selección Mexicana

Ni ChichaDios pudo contra Croacia

Así vivimos el primer tiempo de México vs. Croacia

Todo parece indicar que si echaremos mano de Rafa Márquez

La suerte no estuvo del lado del combinado tricolor

Jugar en el AT&T STADIUM no es un buen augurio

Se volvió loco Miguel Layún

¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios