Japón los conmemora y los lucirá en su jersey de Rusia 2018

Los Super Campeones (Captain Tsubasa) están de regreso. Oliver, Benji y toda la pandilla futbolera vuelven a encontrarse para medir sus habilidades en el fútbol. 

El primer episodio de Super Campeones comienza como el original. Después, lo vemos más grande ya en su instituto educativo, donde sólo piensa en entrenar fútbol. No es hasta que conoce a Benji Price, el arquero de San Francis, que comienzan los problemas.

‘Captain Tsubasa 2018’ contará con dos temporadas de 26 episodios, la primera sin alejarse demasiado de la trama original, sólo se adaptaría a la época actual. A partir de la segunda temporada es donde podremos ver cambios significativos ya que el destino de los protagonistas les llevaría a enfrentarse a los astros del fútbol en el mundial de Rusia 2018.

La selección Japonesa de fútbol también aprovecho el hecho del regreso de una de las series icónicas del mundo deportivo y lanzo el jersey conmemorando dicha serie, en donde, el número de enfrente como el del dorsal están llenos de imágenes alusivas a la serie animada.

Realmente luce bien el jersey

Los detalles son únicos

¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios