Los Red Bulls se toparon con la muralla Rojiblanca y América tuvo un sufrido empate.

Estamos viviendo una rara pero agradable situación de volteretas alrededor del mundo, nadie imagino que el Barcelona sucumbiera ante La Roma, todos pensarían que el América le daría la vuelta al marcador frente al Toronto y no imaginaron que Chivas pasaría a la gran final de La Liga de Campeones de la Concacaf.


América vs Toronto y Red Bull vs Chivas

Los Azulcremas no pudieron hacer la remontada en el Azteca, empataron 1-1 contra Toronto y perdieron en el global 2-4.

La noche lluviosa no presagiaba buen augurio para las Águilas, desde las primeras acciones el conjunto Canadiense fue más y lo vieron reflejado en el marcador al minuto 12 cuando Jonathan Osorio mandó el balón al fondo de la red.

América llegó, empujó, pero no podía concretar, el conjunto de Toronto tuvo dominado el encuentro, hasta el minuto 92, cuando Diego Lainez consiguió un penal, el cual hizo efectivo Mateus Uribe que solo sirvió para dar forma al resultado.

Por su parte el conjunto rojiblanco llego con ventaja en el marcador global de 1-0, sabía que sería un duelo complicado, que se estaba jugando la vida para pasar a la final de la Liga de Campeones, pues en la Liga MX su situación está muy complicada.

El gran amuleto fue Rodolfo Cota y el hombre del partido, quién soportó todos los envíos por parte del conjunto neoyorquino. Chivas metió el camión atrás y no hubo forma que el equipo de Red Bulls encontrará la meta rival, los presionó y controló el partido pero no fue suficiente para vencer a Chivas.

Con esto la final queda entre Chivas y Toronto que jugarán de acuerdo a la Concacaf, de la siguiente manera: Toronto FC recibirá el partido de ida el martes 17 de abril en el BMO Field en Toronto, Canadá. El juego de vuelta será el 25 de abril en el Estadio Akron de la ciudad de Guadalajara. Los horarios aún no están confirmados.

¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios