El público es cada vez más exigente.

El público es cada vez más exigente. Dwayne The Rock Johnson en Skyscraper jugará a interpretar el papel de Will Ford, un ex agente del FBI que trabajará como asesor de seguridad en el rascacielos más alto del mundo. Será un blockbuster repleto de balas, incendios, puñetazos y brincos, pero no cualquier clase de brincos.

Tanto en el poster como en el tráiler, los productores de la película nos dieron el vistazo a una de las escenas, que hasta el momento, ha resultado ser la más aclamada en redes sociales, y no por la excelente actuación de The Rock.

En la escena, Will Ford es perseguido por un helicóptero mientras corre a través de una grúa, y para sobrevirir, deberá saltar hacia el rascacielos incendiado que no pudo resguardar. ¿Pero lo logrará? En redes sociales le han apostado al No, y con argumentos bastante convincentes:

vía GIPHY

“La línea roja está asumiendo que saltó un poco anticipado; la verde asumiendo que corrió hacia adelante y de alguna manera no perdió el impulso; la amarillo para una especie de sentadilla-empuje cosa.

Cualquiera que elija, descanse en paz la roca, ya que está muerto ahora”.

Tendría que ocurrir un milagro para Will Ford lograra salvarse

“He pensado mucho en esto, aplicando todo lo que sé acerca de la ciencia para traerte la respuesta definitiva: si el pone la pierna en la ‘K’, él puede utilizar su ímpetu y la velocidad en la cual él está viajando a allyoop en la ventana. Puede que tenga que sujetarse de la cornisa”.

 ¿No sería más fácil aterrizar en la “Y”, caminar a D y luego hacer un pequeño salto desde allí entonces?”

Aunque todo indica que terminará mal…

Y la ciencia lo confirmó

“Así que hice algo de ciencia. Suponiendo que no hay un "salto-off" (que parece ser óptimo aquí) podemos determinar que la roca tendría que salir de la plataforma a 12,7 metros por segundo (aprox. 28,4 mph) Para comparar, Usain Bolt tuvo el registro de la velocidad más rápida con  27,4 mph”.

Debido a la confirmada próxima muerte de Will Ford, apareció una serie de memes para salvarlo de su desgracia


¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios