Y que no tienen nada que ver con los Juegos Olímpicos.

¿Alguna actividad recreativa como los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeonchang o el Super Bowl LII estará libre de los memes o de convertirse en un meme? La respuesta es simple: nada se libra de los memes.

El último meme que fue descubierto son tres figuras con cuerpos masculinos cubiertas con un casco -y que solo hacen que pensemos en una cosa- y que además, están por convertirse en las mascotas de los Juegos Olímpicos de Invierno. Según Buzzfeed, esas estatuas en forma de pene llevan en Pyeonchang, frente al centro Olímpico de Medios, desde 2009, y  supuestamente representan el “deseo humano de una cuerpo bello. Riqueza y honor en una imagen concreta”.


Steve Russell / Getty Images

Los Hombre Bala creados por el artista Kim Ji-hyun fueron retomados por Tokyo Sports desde la semana pasada. En Twitter, la gente los rebautizó como "モルゲッソヨ", que traducido es “no lo se”, gracias a que cuando los medios locales entrevistaron a alguien del personal de los Juegos Olímpicos con respecto a las figuras, la mejor respuesta que se le pudo ocurrir fue “no lo sé”.

Y a partir ahí los Hombres Bala han sido representados de distintas maneras:


¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios