Esperamos que su Community Manager se encuentre saludable.

Si no fuera por los tuits de odio de Donald Trump, las contantes peleas entre Javier Lozano y Gael García Bernal o las fakenews, la lista de los trending topics estaría dominada por una sola palabra: tristeza, por delante del humor negro.

Y es que Twitter es algo así como un laboratorio de historias generadas por Mujer Casos de la Vida Real

Hasta hace poco, Disney era de las pocas páginas de Twitter que continuaba viviendo en una especie de burbuja alejada de las discusiones. Hasta ayer, cuando la cuenta oficial de Disney realizó un tuit –que ya han eliminado- pero que decía así: “cuando alguien te felicita, pero estás muerto por dentro”, acompañado de un gif de pinocho minutos antes de ser convertido en niño –de madera-.



Imagen: Mashable.

Aunque en Twitter ya nos hemos acostumbrado a ver este tipo de tragedias –que solo dan más risa-, a la gente no le simpatizó la idea de que Disney se contagiara de esta tristeza:

Aunque tenemos que aceptar que las historias contadas por Disney no siempre están llenas de felicidad… esto fue demasiado

Habría sido encantador que Disney aceptara –al conservar el tuit- por primera vez en su vida que el mundo no siempre es como lo pintan en sus películas.

Con información de Mashable.

¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios