Pero no podrán llamarle 'Marvel Land' debido a un acuerdo previo de licencia entre Marvel y Walt Disney Co.

Varias atracciones antiguas para niños pequeños en Disney California Adventure Park podrían ser demolidas en el próximo año para dar paso a una expansión basada en algunos personajes de Marvel, Spider-Man, Iron Man y Hulk entre otros.


Disneyland resort.

En papel suena genial, ¿cómo nombrarías a este parque temático? Está prohibido llamarlo "Marvel Land", Porque si se oye genial,  preguntaras, capturaría el amplio elenco de guerreros en el universo de comics. En su lugar, podría denominarse "Tierra Avenger", centro "Superhéroe" o alguna variación similar –aunque no suene tan bien-.

Hay que leer las letras chiquitas

Marvel Entertainment fue comprado por Disney en 2009, pero aún debe seguir acuerdos de licencia con otros estudios cinematográficos, así como con el mayor parque temático de Disney, Universal Studios, que imponen límites a los derechos de propiedad intelectual de la compañía de medios y entretenimiento Burbank.


 Un póster publicado por Walt Disney Co. para promover la apertura de un terreno de superhéroes en Disney California Adventure no usa el término "Marvel" debido a un acuerdo previo de licencia entre Marvel y MCA Inc. (Walt Disney Co.)

Específicamente, prohíben a Disney usar algunos personajes específicos de Marvel en los parques temáticos de Disney y prohíben que use la palabra "Marvel" en el título de cualquier parque temático.


Disney California Adventure.

La nueva tierra de superhéroes que planea abrir en 2020.

¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios