Aunque parezca un tratamiento barato y delicioso, es irreal.

La calvicie es un problema que aqueja a la mitad de los jóvenes entre los 20 y 30 años del país. De acuerdo con estadísticas de la Fundación Mexicana para la Dermatología, uno de cada dos hombres de entre 20 y 30 años tiene alopecia, que es causada por cuestiones hormonales y estrés.

¿Te imaginas encontrar el tratamiento a la vuelta de la esquina? Pues esto aún no es posible. Según un grupo de científicos japoneses, dice haber encontrado una posible solución a la calvicie en las papas fritas, solo basta con ir a tu McDonald’s más cercano, pedir unas papas fritas y comerlas.

Según informa el Evening Standard, los científicos descubrieron que cuando usaban el químico dimetilpolisiloxano, presente en al aceite para cocinar las papas de McDonald´s, podían producir en masa folículos capilares que lograban hacer crecer el cabello en ratones.

Se trata de una FakeNews, pues a estas alturas ya todos seríamos unos hombres lobo (todos en alguna ocasión hemos comido éstas papas). Es poco probable que simplemente por comer papas fritas se pueda lograr hacer que crezca el pelo.

¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios