Indra Nooyi, directora ejecutiva de PepsiCo, dijo que "las mujeres no comen Doritos de la misma manera que los hombres".

“Cuando leí la nota me pregunté seriamente si he comido papitas mal toda mi vida”, escribió una tuitera luego de saber que PepsiCo crearía Doritos para mujeres.

La noticia se desató cuando Indra Nooyi, directora ejecutiva de PepsiCo, en un podcast del 31 de enero de Freakonomics Radio comentó que “las mujeres no comen Doritos de la misma manera que los hombres”

Expuso dos puntos, que a las mujeres “no les gusta crujir demasiado fuerte en público” y “no se lamen los dedos generosamente”. Con esos comentarios dio a conocer la noticia de que en un futuro posiblemente se desarrollarían papas más “amigables” para las mujeres.

La noticia no resultó amigable, y la compañía tuvo que retractarse:

“Ya tenemos Doritos para mujeres. Se llaman Doritos y son disfrutados por millones de personas todos los días”. 

Agregó que "al mismo tiempo sabemos que las necesidades y preferencias de los consumidores continúan evolucionando, y estamos buscando nuevas formas de atraer y complacer a nuestros consumidores". 

Durante la entrevista, Indra Nooyi aseguró que la existencia de un mercado femenino con ansias de consumir productos pensados en ellas es real: “Cuando comes Doritos directamente desde la bolsa puedes ver como muchos jóvenes comienzan a chuparse los dedos para recoger los restos. Y lanzan los pequeños restos de Doritos en su boca, directamente desde la bolsa, porque no quieren perder ni una pizca de sabor. A las mujeres podría gustarles lo mismo, pero la verdad es que no.

“No quiero Doritos más pequeños y silenciosos, quiero ganar lo mismo que cualquier dude en mi posición”.

vía GIPHY



¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios