El conductor de televisión se disculpó, ¿pero fue una simple broma?

Daniel Bisogno dijo que “cualquier persona con un mínimo de inteligencia” entendería que los comentarios que expresó durante su programa Ventaneando para quejarse de los ciclistas, fueron “una broma”.

Él y sus demás compañeros del programa comenzaron la charla con motivo de un video publicado por la también conductora de televisión, Odalys Ramírez, quien a través de su cuenta de Instagram contó cómo fue que atropelló a un ciclista en la Ciudad de México. “Salió un chico hablando por celular, que claramente no vio que yo iba pasando (…) tampoco lo vi a él. Alcancé a frenar, sin embargo, sí alcanzó a impactarle mi coche”, dijo la conductora.

“Qué bueno que lo atropelló, y qué lástima que no pasara a mayores”, expresó Bisogno. El conductor agregó que “la gente va caminando con el teléfono (…) y se necesita ser estúpido para hacer eso”. Sus demás compañeros apoyaron su argumento. “Debería haber un permiso para poder atropellar [ciclistas] si traes prisa", comentó después.

La presidenta de la Comisión para Prevenir y Eliminar la Discriminación en la Ciudad de México (COPRED) informó que el organismo abrió un expediente para exigir una disculpa pública por parte del conductor.

A través de Change.org se abrió una petición con la misma exigencia. Se acumularon más de 21 mil firmas. Ayer por la tarde, Daniel Bisogno se disculpó a través de su cuenta de Twitter.

“Pido esa disculpa públicamente a la gente que se sintió ofendida con mi broma y con mi comentario”, expresó.

Su comentario resultó ofensivo

Sus disculpas no vinieron a calmar el enojo


¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios