“No es para empezar muy fuerte ni nada, pero soy literalmente el último de mi especie".

El último ejemplar de esta especie endémica de Bolivia es Romeo, el anfibio de agua Sehuencas. Esta rana tiene 10 años de edad y su esperanza de vida es de 15, por lo que está un poco urgido en el amor.

Global Wildlife Conservation y el mayor lugar de encuentros por internet, Match, aprovechando el auge de las citas por internet y este próximo día de los enamorados, decidieron crearle un perfil a Romeo. Ambos esperan recaudar desde este viernes y hasta el próximo día 14 de febrero, 15 mil dólares. Esto con el fin de enviar expediciones a los arroyos situados a 2 mil y 3 mil metros de altura de los bosques nublados de los Andes orientales para tratar de buscar alguna superviviente o algún renacuajo para que a Romeo no se quede solo y su muerte ponga fin a su especie. 

"Soy un tipo simple y el último de mi especie" "No es para empezar muy fuerte ni nada, pero soy literalmente el último de mi especie" "Lo sé, algo intenso. Pero esto es por lo que estoy aquí, con la esperanza de encontrar mi pareja para poder salvar a los de nuestra especie". Romeo asegura ser un "tipo bastante simple", que se mantiene a sí mismo y a quien le gusta "observar las aguas". Además, dice estar dispuesto a "ponerse un par de pantalones y salir de casa si es necesario comer un gusano o un caracol".

Romeo vive actualmente en un acuario del Museo de Historia Natural Alcide d"Orbigny de Cochabamba, Bolivia. Por si alguien conoce alguna chica para él.

¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios