La 69 edición de estos premios estuvo plagada de burlas hacia el presidente de Estados Unidos.

1. Stephen Colbert, el rey de las bromas

El presentador de esta edición de los Emmys, Stephen Colbert no dudó en hacer varias bromas sobre el actual presidente de Estados Unidos. La primera fue acerca de la enorme oferta de televisión actualmente: “Este año se crearon  alrededor de 450 guiones y programas originales. Por supuesto, no hay forma de que alguien pueda ver tanta televisión… aparte del Presidente, quien parece tener mucho tiempo para eso”, dijo el comediante en su monólogo de apertura

2. Los Emmys dedicados a Donald Trump

Aunque no se trató de una dedicatoria explícita, en definitiva la 69 edición de estos premios se vio influenciada por este político. De hecho, Stephen Colbert dijo: “Si somos honestos, sabemos que la estrella de televisión más grande de este año es Donald Trump. (…) sin importar lo que piensen del presidente, no pueden negar que cada programa estuvo influenciado por él de alguna manera”.

via GIPHY

">

via GIPHY


3. La burla de que nunca pudo ganar un Emmy

En sus días como presentador del reality show The Apprentice, Donald Trump fue nominado en varias ocasiones a un Emmy, aunque nunca pudo ganar este galardón. Esta edición nadie dudó en burlarse de ese detalle que, a decir de los asistentes, dejó frustrado al ahora presidente.

4. Los números en las elecciones

“A diferencia de la presidencia, los Emmys son para quienes ganan por votación popular”, fue el comentario más agudo del comediante Stephen Colbert.

5. El Emmy del presidente

Al ganar un Emmy por su interpretación cómica como Donald Trump, Alec Baldwin dedicó el premio al presidente: “Supongo que debería decir finalmente, señor presidente, aquí está su Emmy”.


6. La reunión de Fonda, Tomlin y Parton

Las chicas de la película Cómo eliminar a su jefe se reunieron en el escenario de los Emmys con un mensaje especial: "En la película de 1980, nos rehusamos a ser controladas por fanático sexista, egocéntrico, mentiroso e hipócrita. Y en 2017 todavía seguimos rechazando ser controladas por un fanático sexista, egocéntrico, mentiroso e hipócrita". 



¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios