Quienes le dieron fama a esta revista.

Con la muerte de Hugh Hefner, fundador y dueño de la revista más famosa para hombres, recordamos a las conejitas más famosas en pasar por sus páginas.

Marilyn Monroe

La aparición de la rubia más famosa en esta revista fue por pura suerte de Hefner, quien encontró y compró las fotos en las que Monroe aparece desnuda sin tener que hacer una sesión fotográfica.  

Jayne Mansfield

Esta actriz americana también fue conocida en la época de Monroe y, a la par, se convirtieron en los símbolos sexuales de su tiempo.

Jenny McCarthy

Se trata de una de las conejitas con más apariciones en esta revista.

Pamela Anderson

La actriz se hizo famosa en esta revista, en la que apareció varias veces. Era muy cercana a Hefner y, al igual que otras modelos,  expresó en su cuenta de Instagram sus sentimientos tras el fallecimiento de éste.

Madonna

La cantante no posó realmente para Playboy, aunque sí apareció desnuda en sus páginas. Al igual que en el caso de Marilyn, Hefner adquirió fotos de los años en los que Madonna se rentaba como modelo para obtener dinero extra. En ellas aparecía desnuda.

Madonna intentó detener la publicación con sus fotografías, pero éstas vieron la luz y, al final, dijo no sentirse avergonzada.

Naomi Campbell

Una de las súper modelos más importantes de la industria también se desnudó en la revista.

Dita Von Teese

La famosa bailarina y modelo llegó a la revista en diciembre del 2002 como parte de un especial de navidad.

Kim Kardashian

La controversial Kardashian también posó para la revista cuando inició su carrera.

¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios