Para llenarte de monstruos, demonios y seres paranormales.

Halloween está a la vuelta de la esquina y para que te vayas preparando, aquí una lista de las mejores series de terror que están disponibles desde octubre para morir de miedo.

American Horror Story

La séptima temporada de esta famosa serie de terror se estrenó desde septiembre por Fox, pero sigue al aire y estás a tiempo de ponerte al corriente con un maratón especial para Halloween.


Lore

Amazon Prime trajo a la televisión el podcast del mismo nombre creado por Aaron Mahnke hace algunos años. Basado en historias reales, esta serie explora los mitos de terror más famosos de la cultura en una manera que no te dejará dormir.


The Walking Death

La serie que nos ha aterrorizado durante siete temporadas estrenará la octava el 22 de octubre, justo a tiempo para ver un par de episodios antes de Halloween.


Stranger Things

Toda una nueva temporada de Stranger Things estará disponible en Netflix a partir del 27 de octubre así que si no tienes otros planes, podrás pasar tu Halloween con un maratón de los niños ochenteros más cool.


Scream

La clásica película hecha serie por Netflix. 


Penny Dreadful

Las historias clásicas de Drácula, Frankestein y Dorian Gray conviven en las calles de un Londres victoriano donde se enfrentan a todo tipo de monstruos. 



Y para recordar las series viejitas proponemos:

¿Le temes a la oscuridad?

Los cuentos aprobados por La Sociedad de la Medianoche puede que no te den tanto miedo como lo hicieron en los noventas, pero vale la pena volver a ver esta serie con motivo de las fechas.

Escalofríos

Esta serie también nos dio algunos espantos en su época, pero para los nostálgicos, vale la pena recordarla este Halloween.

¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios