Dinos qué disfraz elegiste y te diremos qué tan creativo eres.

Estos últimos meses en México ocurrieron situaciones inimaginables que valen la pena homenajear durante este Halloween. Solo una de nuestras recomendaciones a te parecerá tierna, las demás, no tanto. Pero también es una buena para recordar:

Frida

En primer lugar tenemos a nuestra heroína favorita. Se ganó nuestros corazones luego de participar en los rescates del sismo del 19 de septiembre que azotó al país entero.

Dudamos que haya alguien que se resista al encanto de este disfraz.

Por suerte, los disfraces de Frida ya están a la venta:

Eduardo Yáñez

Sin duda, si llegas a una fiesta disfrazado de Eduardo Yáñez, serás el más respetado. Además, si cuentas con dos amigos que no tengan idea de qué  disfrazarse, puedes decirles que sean tus acompañantes: Uno como reportero mal herido y otro como Eugenio Derbez desconcertado.

Te recomendamos este complemento, por si te gusta pegar de lejitos:

Ecuación matemática

Uno muy complicado. No todos tus amigos lo entenderán a la primera. Se tardarán como 1 minuto en comprenderlo, no, menos, como 5.


Socavón

Es probable que no a muchos de tus amigos les caigas en gracia con este disfraz.

#RobocomoGraco

No cooperes para las chelas y quédate con el cambio de tus amigos. Actúa como gandalla toda la noche. También puedes llegar a la fiesta diciendo  que fuiste tú el que compró todo. 

Tratado de Libre Comercio

Es simple: amenaza a todos tus amigos con salirte del grupo de Whatsapp.

El meme del novio distraído

El meme del año. Para este disfraz lo único que necesitas es una mirada distraída, camisa de cuadros  y dos amigas ubicadas estratégicamente cerca de ti. O bien, puedes ir únicamente acompañado de tu novia e ignorarla con cada mujer que pase a tu lado.

Candidato Independiente

Ve solo, de seguro te choca andar en bola.


¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios