Porque en Halloween podemos revivir o clonar famosos.

Halloween es la época en la que todas las celebridades sacan a relucir su creatividad con los disfraces que utilizan para asistir a fiestas o solo por gusto. Este año, varios famosos han optado por hacer alusión a otros.

Demi Lovato como Selena Quintanilla

Con el icónico traje que de reina de la música texana, Lovato le rindió un homenaje a Quintanilla. Y la verdad es que el parecido es increíble.

Las imágenes las subió a su historia de Instagram y ante el temor de que desaparecieran, varios fans las recuperaron. 



America Ferrera como Selena Quintanilla

Otra actriz con ascendencia latina también decidió que vestirse con el emblemático traje de Selena y, aunque su homenaje no tuvo tanto impacto como el de Lovato, también se esmeró y hasta posó como la reina de la música texana.


Basically twins. It"s Halloween on @nbcsuperstore tonight and I am v. excited about Amy"s costume choice. #Selena #Halloween

Una publicación compartida de America Ferrera (@americaferrera) el


Usher como Rick James

Usher decidió rendirle un tributo a otro músico: Rick James, a quien seguramente reconoces por la canción de Super Freak. En la fotografía que subió a su cuenta de Instagram se le ve con un atuendo muy conocido del fallecido James.


It’s Rick James B*tch! #Legend #RickJames

Una publicación compartida de Usher (@usher) el


Julie Bowen como Ellen Degeneres

Claire en Modern Family no solo se vistió como la reina de la televisión estadounidense, también hizo un sketch como ella en los inicios de su carrera.




Ariana Grande como Bette Davis

La cantante publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se le ve disfrazada como otra icónica actriz de Hollywood: Bette Davis. Ésta última es famosa por haber protagonizado una pelea con Joan Crawford por un Oscar. Grande también fingió pelear con un amigo disfrazado de Crawford por la estatuilla.



bette

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el


Dua Lipa como Winona Ryder

Tal como lo dijo en su cuenta de Twitter, fue como vivir un sueño. La cantante del momento se vistió como el famoso personaje de Winona Ryder en Beetlejuice, Lydia Deetz cuando ella se debe casar.



¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios