Solo hay una cosa que nunca sabremos sobre él.

Finalmente salió al aire la entrevistaque el Príncipe Harry le hizo a Obama el pasado septiembre y después de escucharla, aprendimos nuevas cosas sobre el ex presidente.

Advirtió sobre los riesgos del internet

Uno de los temas más serios que abordaron en la conversación fue la división que puede causar el internet, respecto al cual advirtió: "Uno de los riesgos de internet es que la gente puede terminar viviendo en realidades completamente diferentes, pueden terminar confinadas a información que solo reafirme sus actuales prejuicios".

Esto lo dijo después de que el Príncipe Harry lo cuestionara sobre si su administración pudo haber hecho algo más para combatir el extremismo y las noticias falsas. A lo que agregó: “no estoy seguro de que el gobierno pueda legislar sobre eso (el uso del Internet)".

via GIPHY

Mejor la Casa Blanca que el Palacio de Buckingham

“Solo porque parece que tomaría mucho tiempo cortar el pasto del  Palacio de Buckingham”.


Gastaría sus últimos 5 dólares en una hamburguesa

Antes que en un boleto de la lotería, pero también depende de qué tan buena esté la hamburguesa. “Pero me gusta una buena hamburguesa”.


Más fan de Michael Jordan que de LeBron James

En una sesión de preguntas rápidas mencionó que, aunque ama a LeBron, es un fan de Chicago.

via GIPHY

Lo que nunca sabremos sobre Obama

Harry también lo interrogó sobre si prefiere boxers o trusas. Obama se limitó a contestar: “perdón, no contestamos esas preguntas”.

¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios