La caricatura se vuelve una bola de cristal.

Los Simpson, además de ser una caricatura clásica, se han convertido en un oráculo capaz de predecir hasta los acontecimientos más extraños de la humanidad. Este año no ha sido la excepción.

Por eso, te traemos la lista con las cosas que la famosa serie predijo y este 2017 se volvieron realidad.

Presidencia de Donald Trump

Aunque parece más, Trump apenas cumplirá el próximo 20 de enero un año en su mandato como presidente de Estados Unidos. Los Simpson lo predijeron y, en el capítulo, Lisa debe resolver el problema de déficit que la administración del magnate dejó. Esperemos que en eso se hayan equivocado.


Presentación de Lady Gaga en el Super Bowl

Muchos aseguraron que se trató de una de las famosas predicciones de los creadores de Los Simpson, pero en realidad solo se trató de una similitud entre el espectáculo que da Gaga en un episodio y el que dio en el Super Bowl.


Empate entre México y Portugal

En este capítulo, la familia Simpson va a un estadio de fútbol en el que compiten México contra Portugal. Todos los personajes se ven igual de aburridos como la audiencia real que vio el partido amistoso de las selecciones este año.


Compra de Fox

Se trata de un breve momento en la historia de Los Simpson en el que muestran esta imagen: “20th Century Fox, propiedad de Disney”.



Captura de 21 prófugos

Al parecer, la Policía Británica decidió dejar que Los Simpson predigan el futuro y ahora solo siguen sus acciones para capturar a los delincuentes. Podría parecer broma, pero no lo es y resultó ser eficaz.

La Policía de South Yorkshire, Reino Unido, le envió a sus delincuentes más buscados tarjetas de Navidad en las que les ofrecían canastas de regalos con dulces, vino y otros artículos. Los delincuentes cayeron.



Si bien no necesariamente se inspiraron en un capítulo de Los Simpson, sí nos recuerda a un episodio en el que la policía de Springfield captura a sus delincuentes al ofrecerles una lancha gratis.


¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios