Hubo más que premios.

Además de múltiples ganadores y varias presentaciones, la 60 edición de los premios Grammy se llenó de momentos con mensajes políticos, sociales y emotivos.

Aquí los más relevantes:

La presentación de Ke$ha

La cantante vivió abuso sexual, físico, verbal y psicológico de quien fuera su representante durante 10 años. En su presentación de Praying, una canción que supuestamente está dedicada a él, fue acompañada por otras artistas como Cyndi Lauper, Camila Cabello, Julia Michaels y otras.



La aparición sorpresa de Hillary Clinton

Se trató de un sketch en el que el presentador, James Corden, hace un casting para la siguiente voz que estará a cargo de leer Fire and Fury, el polémico libro sobre la vida de Donald Trump en la Casa Blanca. El comediante elige a Hillary Clinton para el puesto.


El discurso de Logic

El rapero terminó la presentación de su canción 1-800-273-8255 con fuertes mensajes sobre el suicidio, así como los migrantes y los países de #$%&, como calificó Donald Trump a algunas naciones.


Camila Cabello hablando sobre los dreamers

En un mismo tono, la ex integrante de Fifth Harmony lanzó un discurso a favor de los dreamers. “Esta noche, en este cuarto lleno de músicos soñadores, recordamos que a este país lo construyeron dreamers, para dreamers,buscando el sueño americano”.


Bruno Mars y sus múltiples premios

El artista arrasó en los premios, llevándose a casa los tres más importantes: Álbum del año, Grabación del año y Canción del año.



¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios