¿Te imaginas a Dani Alves de portero? Pues ya no lo imagines

En el juego de PSG vs. Sochaux de la copa francesa, el portero del París Saint-Germain, Kevin Trap, salió expulsado en los últimos minutos y tras quedarse sin cambios, Dani Alves se puso los guantes.

Tras este hecho, te presentamos los 5 casos más sonados de los jugadores de cancha que tuvieron que ponerse los guantes:

1. Dani Alves

Dani Alves se puso los guantes, tras la expulsión de Kevin Trap.

2. Álvaro Arbeloa

España vs. Sudáfrica. Víctor Valdés se lesionó el pie y ya todos los sustitutos habían entrado al campo, por lo que Álvaro tuvo que ponerse los guantes.

3. Rio Ferdinand

Manchester United vs. Portsmouth. Se jugaba un partido entre el Manchester y el Portsmouth, cuando los del United se quedaron sin portero por una expulsión. Ferdinand no pudo impedir la anotación en el penal.

4. John Terry

Chelsea vs. Reading. Partido de FA Cup en Inglaterra, el Chelsea le iba ganando 1- 0 al Reading. Peter Cech recibió una patada en la cara y tuvo que salir del campo. Como ya no había cambios, Terry se tuvo que rifar los últimos cinco minutos.

5. Samuel Eto'o

Athletic de Bilbao vs. Mallorca. El delantero africano, en su etapa en el Mallorca, consiguió hacer goles. Aunque también tuvo que hacer de portero frente al Athletic de Bilbao en el año 2003. Y es que el portero Leo Franco había sido expulsado por cometer un penalti. Finalmente, Eto'o no pudo parar el penal.

¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios