Protagonizó el caso mientras jugaba en vivo.

El equipo chino de League of Legends Newbee anunció que despidió a su jugador profesional Li “Vasilii” Wei Jun luego de que éste protagonizara un evento de violencia domestica contra su pareja en plena transmisión de su juego.

Minutos antes de la violencia, se ve que Vasili y su novia tienen una pequeña conversación, hasta que ella le menciona que al jugar se enoja y él reacciona negativamente. Su respuesta fue tal que tiró la mesa donde sostenía su computadora y su web cam, pero no las apagó, por lo que a través siguió transmitiendo en vivo.


Durante los siguientes minutos, quienes seguían el juego de Wei Jun pudieron alcanzar a ver la caída de muebles, así como escuchar gritos, impactos de otras cosas que no se distinguen y a la pareja del jugador llorar.

Aún no está claro si fueron los aficionados quienes marcaron a la policía para denunciar el acto o fue ella, pero las autoridades se presentaron en el departamento de Vasili para pedirle que le acompañaran.

Después de estos sucesos, el equipo Newbee anunció a través de su cuenta de Twitter que terminó su contrato con el jugador.



¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios