Ella dice que solo estaba jugando con el celular.

Susan Wilson tiene 9 años y ya hace las compras de viajes en internet que a ti te gustarían. La menor dice que solo estaba jugando con el teléfono de su padre, pero terminó comprando unas vacaciones de mil libras para Disney Paris y la Torre Eiffel.

Es un misterio cómo lo logró, pero ya que nunca se dio cuenta de lo que estaba haciendo, ni siquiera pudo avisar a su padre sobre la compra que había hecho.

Así que cuando él se dio cuenta de que le hacían falta mil libras en su cuenta de PayPal, pensó que se trataba de un fraude; mientras que la compañía se rehusó a devolverle su dinero ya que la compra fue hecha desde su celular.

Las reservaciones que hizo constaban de: 400 libras en vuelos y hospedaje, 214 en un tour VIP a la torre Eiffel y, finalmente, 381 en la entrada a Disneyland Paris.

Sin embargo, Susan dice: "No tengo ni idea de dónde está París o qué es la Torre Eiffel. Solo estaba jugando con el celular".

PayPal decidió regresarle el dinero a su padre después de que la noticia se volviera viral en Inglaterra, donde la familia Wilson vive.

¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios