No todo es risa y mayonesa.

Hace unos días el conductor de Ventaneando, Pedro Sola, nos hizo muy felices con su debut como DJ. ¿Qué bonito verlo cumplir un sueño, no?

Lamentablemente, no todo es color de rosa.

La semana pasada la cantante chilena, Mon Laferte, se molestó ante los cuestionamientos de un reportero durante la presentación de su más reciente producción La trenza.

El reportero la cuestionó sobre su secreto para tener tantas seguidoras, pues según el periodista, “entre ellas hay mucha competencia y ataques”.

“No me parece que las mujeres se ataquen, como que tu comentario es un poco machista. Creo que tienes que informarte más o a lo mejor quitarte algunos prejuicios porque creo que no está bien formulada tu pregunta”, le contestó la cantante.

Por eso, por el enojo de Mon Laferte, los conductores de Ventaneando se mostraron disgustados, y no por los cuestionamientos del reportero:

Pedro Sola argumentó que la molestia de Laferte se debió a “una pregunta que ella consideró machista, porque de pronto las mujeres se ponen de mal humor por eso. Ahora hay una palabra: están empoderadas. Y entonces como están empoderadas, ya sienten que todo es en contra de ellas ¡y no! Daniel Bisogno expresó que “no es nadie Mon Laferte” para hacer ese tipo de “berrinches”, como calificó Atala Sarmiento el disgusto de la cantante.


¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios