Y hay opiniones divididas al respecto.

Las Amazonas también participarán en la nueva película de DC, La liga de la justicia, pero con un ligero cambio de look. Según las fotos que compartieron los involucrados en la realización de la película, las guerreras ahora lucirán así.


A más de uno le incomodaron los vestuarios por varias razones. Y es que, al dejar al descubierto sus torsos, parece que el único objetivo de estos trajes es que muestren más cuerpo.


Oigan, hombres, ¿qué ocuparían ustedes para pelear? Pista: no expondrían sus órganos vitales. Ugh, extraño a PattyJunks.


Otro de los temas que hizo que el tema resonara fue el hecho de que esta versión más “sexy” de las guerreras fue diseñada desde la perspectiva de un hombre, Michael Wilkinson, mientras que el primer vestuario, por una mujer, Lindy Hemming.



Melissa Silverstein, experta en la representación de mujeres en Hollywood, habló de esto a través de un blog y su Twitter. “En un mundo post Mujer maravilla, algo que nadie hubiera notado o le hubiera dado importancia, es espantoso ahora porque ya hemos visto un mundo donde las Amazonas son solamente guerreras mujeres, no sexy mujeres guerreras”.


Sin embargo, algunas de las atletas que interpretan al ejército de las Amazonas han declarado a la prensa y en sus redes sociales que para ellas estos vestuarios no fueron con la intención de sexualizarlas y les ayudaron a sentirse más cómodas en las escenas de peleas.


“Creo que la sexualización depende mucho de la intención de los creadores. En este caso he visto que se habla de Zack Snyder y Michael Wilkinson. Solo puedo hablar de mis propias experiencias con ellos y mi propia percepción de sus intenciones, pero he podido trabajar con ellos en varias ocasiones y no podría hablar mejor de ellos.”

Por su parte, Brooke Ence dijo a USA Today: "Las chicas en el set nunca pensaron en estos trajes como una versión sexy. En cualquier caso, se sintieron más glamorosos, porque teníamos más cabello y más bonito". 


¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios