Hace un par de días nos cuestionábamos qué tan fragmentado podría encontrarse el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el destape-dedazo del extitular de la Secretaría de Hacienda, José Antonio Meade, como precandidato a la presidencia de México en 2018.
Hasta hubo memes que satirizaron el posible dolor y/o enojo de Miguel Ángel Osorio Chong al no ser tomado en cuenta como aspirante a la presidencia. La ausencia del Secretario de Gobernación al anuncio de Enrique Peña Nieto sobre los cambios en el gabinete, desató los cuestionamientos.
Los medios oficialistas amplifican una comida entre Osorio Chong y Meade para mandar la señal de que todo está en orden y con disciplina: Marco Levario Turcott
— Revista etcétera (@revistaetcetera) 29 de noviembre de 2017
Ayer, José Antonio Meade y Miguel Ángel Osorio Chong tuvieron una reunión a puertas abiertas en un restaurante de la colonia Tabacalera, en Ciudad de México.
Le llamaban periodismo. pic.twitter.com/vn7fpT1e9l
— Gabriel Rdgz Liceaga (@El_Neb) 30 de noviembre de 2017
La fotografía de Meade y Osorio Chong ¿sonrientes?, solo pudo ser interpretada de una manera. Hay unidad. Nada de roces.
Buena plática con @JoseAMeadeK. México el tema principal.
— Miguel A.OsorioChong (@osoriochong) 30 de noviembre de 2017
La unidad es y seguirá siendo la fortaleza del @PRI_Nacional. pic.twitter.com/4ySC3cUeMtOjalá a leono Meade y al chino Osorio Chong les dé diarrea.
— Mr. Corne (@M_Corne) 30 de noviembre de 2017
No hubo declaraciones, solo fotografías. Se dijo que comieron buey. ¿A nosotros querrán servirnos gato por liebre?
Pobres de Meade y Osorio Chong. Imaginate que quieres entrar a orinar al baño del Sanborns y no puedes entrar sin que Lopez Doriga publique una foto del momento en Twitter.
— P. (@Facso) 29 de noviembre de 2017
Necesitaríamos revivir a Einstein para que junto con Stephen Hawking, pudieran calcular la cantidad de verga, que nos importa a la mayoría de los mexicanos, el hecho de que hayan tragado juntos Meade y Osorio Chong.
— EL ELEGIDO (@ElElegidoAgain) 29 de noviembre de 2017
Meade y Osorio Chong posando para la cámara pic.twitter.com/YBmSAneCVX
— Spidermarx (@spidermarx82) 30 de noviembre de 2017
Si Meade y Osorio Chong están juntos, Mijares aun debe tener esperanza de algún día regresar con Lucerito.
— El Gran Calavera (@Gran_Calav3ra) 29 de noviembre de 2017
Comentarios