Algunos héroes usan capa, otros andan en motocicleta.

Alma Santiago estuvo a punto de no poder dar el “acepto” en su boda. Los locatarios del mercado 20 de noviembre bloquearon las vías de circulación de la capital de Oaxaca justo el día de su boda. Ese improvisto casi la deja sin celebración, de no ser por este motociclista.

“Mi cita era a las 11 del día en Catedral (de Santo Domingo) y resulta que salí con tiempo de mi casa, pero no contaba con que habían pues bloqueos”. Su carro dejó de avanzar cuando solo le faltaban 5 cuadras para llegar a la iglesia.

Entonces se percató de que las motos eran los únicos vehículos que lograban “pasar como si nada”, por lo que decidió parar a los conductores que pudiera para pedirles que la llevaran a su boda. Solo uno aceptó.

“A la de Dios, me logré subir a la moto y ahí íbamos; subiendo banquetas, pasando entre los carros, no me importó si se manchaba el vestido, si se quemaba  con el mofle, en sentido contrario…Y hasta las escalinatas de la Catedral me dejó el buen joven”.

">

Sus familiares compartieron en Facebook este vídeo con el objetivo de encontrar al héroe del matrimonio e invitarlo al recalentado.

Según confirmó Verne, la familia logró dar con él , pero se rehusó a aceptar “ningún tipo de compensación”.

¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios