Lo volvió a hacer.

Las fiestas de quince años en México son una especie de ritual, inspiradas en los bailes de la nobleza inglesa y la alta burguesía francesa del siglo XIX, en donde los jóvenes eran presentados oficialmente en sociedad.

Thalía nos ha transportado al pasado –a la fecha en la que se estrenó la telenovela Quinceañera-  con una fotografía en donde aparece con un vestido rosa de grandes olanes. Como quinceañera.  


Esto lo hizo como parte de una campaña para promocionar el documental de HBO en el que debutó como directora, 15: A Quinceañera Story

El documental -que sigue la historia de cinco jóvenes- tiene como finalidad relatar la importancia de preservar las tradiciones:

“Este documental viene como una necesidad mía de contar la historia de la comunidad hispana, de nuestra cultura, de nuestra familia, que sin importar ninguna clase social, sin importar fronteras, hacemos el esfuerzo que tengamos que hacer para celebrar esta fiesta donde nuestra niña pues va a dejar de ser niña y se va a convertir en la mujer que va a afrontar su vida en adelante”, dijo Thalía en entrevista telefónica con The Associated Press.


¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios