O mejor dicho, "ha volvido".

El senador  Javier Lozano renunció al Partido Acción Nacional (PAN) con la afirmación de que el precandidato del Frente Por México es un “joven dictador”. En cambio, según Lozano, José Antonio Meade “es el hombre más capaz y honesto de los que tenemos en el escenario”.

En entrevista con El Universal, agregó que su decisión vino de “una descomposición provocada por la ambición de quien ostentó la presidencia del partido, Ricardo Anaya, en su afán y obsesión por ser el candidato a la Presidencia”.

¿Estamos ante un chapulín? En 2005 renunció al PRI. Se sumó al equipo de Felipe Calderón como Secretario del Trabajo. Renunció.

A eso, él le llama “congruencia”.

“Porque lo que no puede ser es que o estás con Anaya o entonces estás contra los principios y valores del PAN”, dijo en entrevista con Loret de Mola.

Y es probable que gracias a su diplomático uso de las redes sociales -si no lo crees, pregúntale a Diego Luna- fuera elegido como vicecoordinador de Mensaje y uno de los voceros oficiales de la precampaña de José Antonio Meade.



¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios