Entre broma y broma, ¿el submarino se asoma?

Mucho se ha hablado de una probable injerencia rusa en las próximas elecciones en México (sobre todo después de lo sucedido, y aún en investigación en Estados Unidos, tras las elecciones que le dieran la presidencia a Trump , resultado que muchos aseguran tuvo una ayudadita rusa), de la que Andrés Manuel López Obrador resultaría beneficiado. 

Javier Lozano, vocero del precandidato del PRI cree en esta teoría, advirtió que Andrés Manuel es capaz de todo, y hasta lo renombró:

López Obrador dice que no está enterado y no le creo. No hay que echar al saco roto, Andrés Manulovich es capaz de todo”, espetó.

Ni tardo ni perezoso, el tabasqueño publicó un video donde, en parte le responde a Lozano, aunque no lo menciona por su nombre, y habla de la llegada del apoyo ruso.

En redes sociales, “tú ya sabes quién”, bromeó con lo dicho por Lozano:

En el Puerto de Veracruz, con vista al mar, dijo: "Ya ven que el vocero de Peña y de Meade habló de que estamos metidos con el gobierno ruso. Ya soy Andrés Manuelovich. Ahora vivo del oro de Moscú".

“Con la novedad de que estoy en el puerto de Veracruz antes de iniciar nuestra gira. Vamos a Omealca, vamos a Medellín, vamos a Manlio Fabio Altamirano; pero estoy también aprovechando el tiempo esperando que emerja el submarino ruso…”, agregó.

Y el submarino emergió… pero de redes sociales


¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios