Aunque le salió un poco mal.

Una de las peores pesadillas para los viajeros constantes es la carga de equipaje que las aerolíneas permiten. Por un lado, lo que puedes  llevar en el equipaje de mano es muy  poco, pero documentar tus maletas puede ser problemático o caro.

Sin embargo, el caso de Ryan Hawaii no es ninguno de esos, sino que ninguna aerolínea lo dejaba volar por el exceso de prendas que llevaba puestas.

El tuitero dio a conocer que British Airways intentó cobrarle una tarifa por exceso de equipaje, pero él no se encontraba en posición de pagarla, así que decidió ponerse cuanta ropa pudiera para aligerar su maleta. La empresa le había dicho que podía recurrir a esa opción para volar, pero tal vez no creyeron que en realidad lo fuera a hacer.


Cuando Ryan se presentó en el mostrador con tantas ropas, no lo dejaron abordar el avión, tampoco le dieron una explicación y, según dijo en su cuenta de Twitter, lo trataron mal.

Al día siguiente, intentó tomar otro avión para regresar a Londres. Aparentemente, no había problemas ya que easyJet le permitió comprar su boleto, pero tampoco lo dejaron abordar. En esta ocasión, la decisión fue del piloto del vuelo, quien se había enterado de los sucesos del día anterior.

Sabemos que eventualmente una tercera aerolínea le permitió dejar el de Keflavik, Islandia, pero no actualizó tal información. 

¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios