El reto “pretende ser una forma de probar la disposición de las personas que viven en zonas de alta criminalidad”.

Ver un video del No Lacking Challenge  es como unirte a una partida de Gears of War o Grand Theft Auto: consiste en alguien que apunta un arma sobre otra persona esperando una respuesta similar. Según Knowyourmeme, el reto “pretende ser una forma de probar la disposición de las personas que viven en zonas de alta criminalidad”.

El reto trata únicamente de apuntar con el arma cargada; sin embargo, hace unos días, Sherman Lackland, de 21 años, apuntó y disparó a un joven de 17 años en una cafetería en Memphis, Tennessee.

Ron Eanes, el dueño de la cafetería, contó que “estaban sentados allí hablando, comenzaron a mostrarse las armas el uno al otro y una de ellas se disparó accidentalmente”.

Lackland, según el informe policial, se encuentra detenido y ha sido imputado por los delitos de agresión grave, imprudencia temeraria y posesión ilícita de armas.

Y aunque se desconoce el origen exacto de este reto, en 2014, Been Krill definió en Urban Dictionary el término No Lacking como “No tener un arma de fuego sobre usted”.


Foto: Knowyourmeme

¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios