La abuelita de Melisa estudia “el tutorial todos los días y va aprendiendo, aunque todavía le cuesta".

Sentarte junto a tu octogenario abuelito para enseñarle a usar un artefacto imposible para él puede resultar una aventura. Por muy bonito y tierno que lo parezca, no lo es. Es complicado.

Por eso, el tuit con fotografías –que ya cuenta con más de 7 mil me gusta y otros 2 mil 706 retuits- de Meli Corbetto ha resultado ingenioso y una salvación para aquellos impacientes que no tienen idea de cómo enseñar a sus abuelitos a usar WhatsApp.

La joven argentina de 27 años escribió que elaboró la guía a su abuelita Chicha de 82 años “para que me mande audios cuando esté de viaje”.

Todo lo que hacemos los jóvenes de forma casi orgánica, para nuestros octogenarios compañeros no es sencillo. La guía va desde cómo desbloquear la pantalla del Smartphone, ubicar “esa figurita verde” que es el WhatApp, hasta cómo presionar “fuerte” el botón de audio “mientras hablas”.

La guía resultó ser un éxtio. Chicha estudia “el tutorial todos los días y va aprendiendo, aunque todavía le cuesta. Especialmente la parte de no presionar fuerte la pantalla, pero va queriendo”, explicó Melisa a telefenoticias.


¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios