“Que no me voy a gastar en recriminar a las personas, si es que así se las puede llamar, que fueron responsables del acto tan cruel que vivimos", dijo el joven rescatista.

Una piedra colgaba de las patas de un perro como ancla en el río Paraná, en la ciudad de Posadas de la provincia de Misiones. Por suerte para el animalito, unos jóvenes argentinos se percataron del dramático momento que fue filmado: “mirá, boludo, cómo dejaron al perro y lo ataron en el agua con una piedra de ancla lo tiraron y quién sabe desde hace cuánto que está este cachorro en el agua”.

 Mientras lo desataban y lo acariciaban se lamentaban por lo sucedido. En otra publicación, el joven Iñaki Kempski expresó “que no me voy a gastar en recriminar a las personas, si es que así se las puede llamar, que fueron responsables del acto tan cruel que vivimos con amigos el día de ayer”.

El cruel momento fue viralizado y evidenciado en redes sociales; ha superado las 200 mil reproducciones. Iñaki también reconoció y agradeció “las personas que ayudaron y colaboraron (y que aún lo siguen haciendo) con nosotros”.

Desde hace dos semanas cuando se publicó el video, se desconoce quiénes fueron los responsables de este lamentable suceso.

¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios