Cerca de 40.000 concursantes de 141 países participaron en la tercera edición del concurso.

La fotografía desempeña un papel importante en nuestros días como medio de información, como instrumento de la ciencia y la tecnología, como una forma de arte o simplemente como una afición.

SkyPixel es la comunidad de fotografía aérea más popular del mundo, donde  amantes de los drones, tanto profesionales como aficionados, pueden compartir sus trabajos con el mundo. En la tercera edición del concurso, te mostramos las mejores fotografías tomadas desde el cielo.

El ganador Florian Ledoux, un fotógrafo de Francia, capturó un oso polar saltando sobre témpanos de hielo en Nunavut, Canadá. Recibió un premio con un valor aproximado de 15 mil dólares, que incluye un DJI Inspire 2 con una Zenmuse X7 DL-S 16mm F2.8 ND ASPH, un iPhone X 256G, el cuerpo de una Nikon D850 FX-format Digital SLR, una Lowepro Pro Runner RL x450 AW II, un trípode con cabeza esférica de fibra de carbono MKBFRC4-BH Befree, y más.

Fotografía del año:Paisaje: 1º lugar profesional. Paisaje: 1° lugar aficionado.Retrato: 1° lugar profesional.Retrato: 1º lugar aficionado.Historia: 1º lugar profesional.Historia: 1º lugar aficionado.

¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios