Era un “coqueteo donde yo siento que no tengo la opción de rechazarlo”.

Durante una entrevista con la periodista Carmen Aristegui, la actriz Karla Souza contó cómo un director –al que dejó en el anonimato- la violó. Trabajó con él durante un mes, y fue hospedada en un hotel diferente al de todos sus compañeros, a excepción de su agresor. "Ingenuamente dije: '¡ay, qué lindos! Me tocó el hotel bonito'".

En ese momento, explicó, “no tenía la educación para saber qué estaba haciendo esta persona”, a la que describió como alguien “carismático” y al “que le va muy bien en la carrera”.

Era en el hotel, en donde se encontraba alejada de todos sus compañeros, cuando el director la acosaba. "Desayunaba y estaba él. Comía y estaba él",

"A las 2 de la mañana, esta persona siente que tiene que venir (a mi cuarto) a tocarme la puerta a decirme que acaba de pensar algo para la escena, que tiene que platicar conmigo; que viene 'muerto' porque viene de filmar todo el día, que tenía que venir a hablar conmigo para saber qué opinaba de la escena", relata Souza. Eran pláticas relacionadas a la actuación, siempre para hacerla sentir especial, agrega.

Los acercamientos físicos comenzaron. Era un “coqueteo donde yo siento que no tengo la opción de rechazarlo”.

Las veces que Souza no accedía a recibirlo en su cuarto, él la castigaba eliminándole escenas o humillándola frente a los demás. Cuando sucedía lo contrario, era “encantador”, insistente.

De acuerdo con Karla Souza, el día que accedió a recibir un beso y que la tocara de formas en las que no quería ser tocada, “en una de las instancias –haciendo alusión a ese momento con sus dedos- me agredió violentamente, y sí, me violó”, contó entre lágrimas.

Esta charla es parte de una serie de entrevistas que aparecerán durante el programa de Carmen Aristegui en CNN.

¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios