¿Pero no será muy temprano para celebrar su candidatura?

Los memes fueron parte de las precampañas, y al parecer, también lo serán de las campañas. Margarita Zavala a través de sus redes sociales lanzó un spot en agradecimiento a los ciudadanos que firmaron por su precandidatura independiente, pero el video no hace más que recordarnos al mejor meme en lo que va del año y a la vez en la que otro de los candidatos arruinó el chiste.

Margarita Zavala readaptó el meme de Guillermo del Toro, al decir que su logro ha sido “Porque soy independiente”.

“¿Sabes por qué logramos juntar un millón de firmas?, dice en un primer momento. “Porque soy independiente. Muchas gracias por tu firma. Soy Margarita y juntos lograremos más, mucho más”, remata.

Se ha mostrado muy agradecida

¿Pero no será muy temprano para celebrar su candidatura?

Porque aunque ya venció el plazo -ayer- para recaudar firmas y la aspirante cuenta con un millón 22 mil 909 rúbricas – mayor a las 866 mil 593 firmas que el INE exige en al menos 17 estados-, solo el 66% de sus firmas han sido validadas. En cambio, la también aspirante independiente, María de Jesús Patricio Martínez "Marichuy", según el diario El Reforma , de las 267 mil 115 firmas que logró recaudar, el 92.8 por ciento son legítimas.


¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios