Enrique Peña Nieto lo volvió a hacer.

De nuevo nuestro presidente Enrique Peña Nieto (o su community manager) respondió a los comentarios en Facebook, en esta ocasión le dijeron que su hija "ya alcanza el timbre" y contestó de manera peculiar. Y es que seguimos en la firme creencia que el Presidente ha cambiado la estrategia de comunicación en sus redes sociales.

En esta ocasión Peña Nieto defiende a su hija Nicole debido a que este 1 de marzo, cumple 18 años y la felicitó vía redes sociales. 

"Muchas felicidades a mi pequeña hija que llega a sus 18 años llena de vitalidad, proyectos y ganas de hacer tantas cosas en la vida. Nicole: que Dios te bendiga y te guíe para que alcances todo lo que te has propuesto. Me contagias con tu entusiasmo y alegría. Te amo", finalizó el mensaje.


Pero la cosa no quedo ahí, pues el mandatario se tomó el tiempo de dar contestaciones:

Recordemos algunos otros casos en los que el mandatario respondió en redes de peculiar forma; en el perfil de Facebook de Presidencia, nos regalaron el error de etiquetas, en el que mencionó a Enrique Iglesias. Cuando se dedicó a responder algunos de los comentarios que recibió por la publicación con motivo del Día del Amor y la Amistad también a través de su Facebook.

¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios