Netflix and chill, pero para los nerds.

Aunque ahora utilizamos el internet para conectarnos principalmente a las redes sociales y compartirnos memes, una de sus mayores promesas en un principio era la posibilidad de hacer accesible todo el conocimiento a cualquier persona que se conectara a la World Wide Web.

Puedes buscar (y mejor aún, encontrar) casi cualquier cosa con tan solo unos clics y aprender de cualquier tema que te interese.

O si quieres activar tu curiosidad por la ciencia de una manera más didáctica, puedes abrir tu cuenta de Netflix y ver cualquiera de estas series que te recomendamos.

Cosmos: A Spacetime Odyssey

Neil deGrasse Tyson es el encargado de narrarte y explicarte diversos temas y momentos claves de la historia de la ciencia. Bien puedes aprender del Universo, el espacio-tiempo o las estrellas.

La serie sigue la serie original del mismo nombre presentada por Carl Sagan.


Bill Nye Saves the World

Bill Nye es un conocido divulgador de la ciencia en Estados Unidos desde que de 1993 a 1998 tuvo un programa en la televisión pública llamado Bill Nye the Science Guy. En esta etapa, el programa está producido por Netflix y se centra también en temas ambientales.


Planet Earth

Si lo que buscas es saber más sobre la Tierra, esta serie de la BBC tiene todo lo que buscas, desde las montañas del Himalaya hasta las profundidades del océano.


Juegos Mentales

Es el tipo de programa de ciencia que avivará tu curiosidad con, valga la obviedad, juegos mentales y la explicación de cómo tu cerebro los interpreta.


Ricky y Morty

Esta caricatura no necesariamente tiene el objetivo de divulgar los últimos avances científicos, pero definitivamente la disfrutarás más si entiendes algunos de estos conceptos (la premisa central se basa en que Rick y Morty son capaces de transportarse entre dimensiones).

via GIPHY


¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios