¿Quieres ser un máster en la conducción? Contacta a este chófer.

Todos piensan que la conducción es cosa fácil cuando manejan un auto pequeño y solo dan la vuelta por alguna glorieta o los mandan por las tortillas, agarran el carro y van de ida y vuelta, pero cuando se trata de maniobras el tema se vuelve de otro nivel.

Y es que cuántas veces hemos visto vídeos donde los camioneros intentan hacer maniobras bastante complicadas, fallando en el intento, o camiones que van a toda velocidad, pierden el equilibrio y terminan volcándose.

Este no es el caso, pues un vídeo difundido a través de redes sociales muestra cómo un conductor de camión cisterna realiza una arriesgada maniobra en una carretera que parece ser de China.

En la duración de poco más de un minuto y medio de vídeo, nos hace tener el “Jesús en la boca”. El conductor parece estar varado, pero milagrosamente comienza a moverse hacia atrás, las ruedas traseras se pueden ver balanceándose sobre el borde, es el momento en que el conductor realiza un impresionante giro en U mientras el extremo trasero de su camión cuelga en el aire.

¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios