Y como cada mes, te sorprenderá.

Como cada mes, Netflix es capaz de sorprendernos, y al mismo tiempo, de mantenernos encerrados en  nuestros cuartos como en depresión. Y como seguramente ya terminaste de ver la segunda temporada de Jessica Jones y la tercera de Love, así como Aniquilación y The Outsider, te dejamos lo mejorcito en Netflix para el mes de abril.

SERIES

La casa de papel (segunda temporada)

En la primera temporada producida por Antena 3, que fue un éxito gracias a su prolongación en Netflix, se narra el atraco que un grupo de ocho ladrones profesionales lleva  a cabo en la Fábrica de Moneda Nacional y Timbre. Hasta Neymar y el cantante Romeo Santos se han declarado fieles seguidores de la serie protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte.

The Alienist

Es una adaptación de la novela homónima de Caleb Carr protagonizada por Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning. La serie, que se estrenará en Netflix el próximo 19 de abril, es un thriller policíaco parecido a las aventuras de Sherlock Holmes: un periodista especialista en crímenes con la ayuda del psicólogo Laszlo Kreizler, investigará una serie de asesinatos en el Nueva York del siglo XIX.

Perdidos en el espacio

Se trata de un remake de la película dirigida en 1998 por Stephen Hopkins. Al igual que en la película, aunque con menos cursilerías y con complejas dinámicas familiares, la familia Robinson será enviada a un planeta aparentemente menos hostil que el nuestro para habitarlo, pero eso no será todo. Enfrentarán a un grupo de colonos rebeldes en medio de un entorno alienígena desconocido.

Happy

Christopher Meloni hará el papel de un policía, pero uno muy distinto al que vimos en la Ley y el Orden. Nick Sax será un policía desempleado por culpa de su alcoholismo que muy pronto trabajará como sicario. Habrá drogas, irreverencia y un tierno unicornio llamado Happy que cambiará por completo la vida de Sax tras sobrevivir a un ataque. La serie, protagonizada también por Patton Oswalt, llegará a Netflix el 26 de abril.

PELÍCULAS

Psychokinesis

Con un toque de comicidad y alejado de las historias habituales de superhérores, el director surcoreano Yeon Sang-Ho que con Estación Zombie rompió récords de audiencia, trae a Netflix la historia de  un hombre que ha descubierto que tiene súperpoderes, y que solo utilizará para tratar de ayudar a su hija. Se estrenará el 25 de abril.

6 Globos

Esta cinta estrenada en el pasada festival South by Southwest  protagonizada por Abbi Jacobson, Dave Franco, Tim Matheson y Jane Kaczmarek, y dirigida por Marja-Lewis Ryan, es el  viaje de una mujer a través de las calles nocturnas de Los Angeles para llevar a su hermano adicto a un centro de rehabilitación, al mismo tiempo que cuida de su sobrina de dos años.

Carteristas

Esta producción colombiana dirigida por Peter Webber, tras 5 años de ausencia en el cine, es la historia de un joven de 16 años interpretado por Emiliano Pernía que vive de robar profesionalmente y sin violencia carteras en la ciudad de Bogotá. Dentro del reparto también se encuentra Carlos Barbem, quien hara de mentor del joven carterista. 

La Cenicienta

Seguramente ya te sabes de memoria el argumento de esta adaptación  del clásico de Charles Perrault, pero probablemente no sepas que Cate Blanchett, junto a Lily James y Richard Madden son parte del elenco de este remake que se estrenará en Netflix el primero de abril.


DOCUMENTAL

Chef´s Table Repostería

En esta nueva temporada de Chef´s Table  conocerás los secretos detrás de los postres de  algunas de las mentes más brillantes de la cocina internacional.


¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios