Aunque no se despidió del todo.

Casi a punto de iniciar las campañas electorales, Miguel Ángel Mancera presentó su renuncia como Jefe de Gobierno de Ciudad de México. Fue en el Salón Murales en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento en donde, según Excélsior, con los “ojos enrojecidos”, “la voz entrecortada” –y con la reconstrucción pendiente de CDMX tras el sismo del 19 de septiembre- dijo adiós el ex jefe de gobierno:

“A la Ciudad de México no le puedo decir adiós, le doy las gracias, le doy las gracias al igual que a todos y a todas ustedes. Hasta luego, hasta luego a la fuente de gobierno, muchas gracias por todo”.

Mancera dejó su cargo como jefe de gobierno para  buscar un lugar en el Senado por la vía plurinominal y trabajar como coordinador nacional del proyecto de gobierno de coalición de Por México al Frente para “desterrar el presidencialismo”.

Mientras en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento fue despedido con Mariachis…

En redes sociales lo hicieron más simple, con GIF´s

Y recordando algunos de sus mejores momentos en compañía de Los Simpson

Aunque por el momento, de acuerdo con la legislación, en su lugar tendría que quedar el actual secretario de Gobierno de Ciudad de México, José Ramón Amieva, usuarios en Twitter comenzaron a imaginar a alguien más en el cargo.

Aunque primero habrán que encontrarlo


¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios