Golpe de autoridad de los bávaros y Ronaldo está imparable.

Tanto Real Madrid como Bayern Munich dieron un paso bastante importante hacia las semifinales de la Champions League al vencer a la Juventus como al Sevilla respectivamente.

Bayern Munich salió con toda la intención de llevarse la victoria a casa. Llevó la iniciativa en el encuentro, llegaba constantemente a la puesta del rival en busca de abrir el marcador, pero sin éxito y en una buena jugada del conjunto sevillista, Pablo Sarabia abrió el marcador a pase de Sergio Escudero.

Los alemanes no bajaron los brazos, al contrario se fueron con todo al frente y por desgracia para los del Sevilla, Jesús Navas metió gol en su propia portería, dándole el empate transitorio al Bayer.

Pero no se quedaría así, pues Thiago Alcántara se encargaría de marcar el 1-2 definitivo y los alemanes se llevaron una ventaja importante a casa. Solo queda esperar si el conjunto dirigido por Vincenzo Montella será capaz de remontar el marcador, que luce complicado.

Por su parte el Real Madrid goleó a la Juventus dejándolo herido de muerte, Cristiano Ronaldo salió en plan grande y abrió el marcador al minuto tres del juego a pase de Isco.

El segundo –señor- gol, pasará a los anales de la historia y es que Ronaldo marcó una soberbia chilena, que paralizó al mundo, al estadio y al conjunto rival.

La fiesta la culminó Marcelo al 72", cuando marcó el tercero en una gran jugada colectiva que nada pudo hacer la dura defensa del monarca del Calcio.

Con este resultado, el bicampeón de la Champions deja prácticamente sentenciada la eliminatoria para la vuelta en el Santiago Bernabeú.

¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios