Manuel Negrete, supero goles del calibre de: Diego Maradona, Pelé, Maxi Rodríguez o James Rodríguez.

Ya que estamos cerca, muy cerca del mundial de Rusia 2018, la FIFA puso a votación el mejor gol en la historia de los mundiales –hasta ahora- y nos llevamos una grata sorpresa con el ganador. Manuel Negrete, supero goles del calibre de: Diego Maradona, Pelé, Maxi Rodríguez o James Rodríguez

El sondeo por parte de la FIFA, en el que participaron miles de seguidores, se realizó en la página de Facebook dedicada a la Copa Mundial entre el 31 de marzo y el 9 de abril. Los seguidores otorgaron 19 mil 579 votos para el mexicano.

Era de eliminación directa, no había repesca y no había margen de error. Fue reñido, no fue fácil, la tijera de Manuel se enfrentó en la final a la anotación de Ener que además de hacer un bello gol, significó la victoria de Brasil contra la URSS en la fase de grupos de España 1982.

La hazaña de Negrete permitió a la selección mexicana avanzar hasta los Cuartos de Final donde la anfitriona del Mundial fue eliminada por la selección alemana, que a la postre caería en la final contra la Argentina de Maradona.

¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios