Además de Luis Fonsi, Shakira, Selena Gomez, Drake y Taylor Swift entre otros también se vieron afectados.

Despacito’ es el vídeo musical más popular y el primero de la historia en conseguir cinco mil millones de reproducciones, pero eso a los Hackers les importa poco y se dieron a la tarea de eliminar el vídeo, aunque sea por unos minutos, además del videoclip de Luis Fonsi, más de una docena de otros artistas, incluyendo Shakira, Selena Gomez, Drake y Taylor Swift también se ven afectados.

Primero fue cambiada la imagen de portada del vídeo, por una imagen de la serie de Netflix  “La casa de papel”, posteriormente fue eliminado el vídeo y más tarde todo volvió a la normalidad, así que puedes seguir disfrutando de "Despacito" sin límites.


La imagen de portada del vídeo de Despacito por unos minutos.

Hay dos versiones de los hechos:

Por un lado los grupos de piratas informáticos que se hacen llamar Prosox y Kuroi"sh, habían escrito "Free Palestine" debajo de los vídeos y se adjudicaron el ataque a la canción de Luis Fonsi y la de los otros artistas.


Prosox y Kuroi"sh se adjudicaron el ataque.

Una cuenta de Twitter que aparentemente pertenece a uno de los piratas informáticos publicó: "Es solo por diversión, solo uso script "youtube-change-title-video" y escribo "pirateado"" "No me juzgues, me encanta YouTube", agregó.

Y la otra versión es que no se trató de un ataque de hackers, sino de un "fallo de Vevo".


La otra versión es que fue un "fallo de Vevo"

Pues ya sea por una u otra versión, puedes quedarte tranquilo, ya todo volvió a la normalidad y esto lo saben los fans.

Hubo quien pidió respeto para los artistas

¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios