Construyó una cava de 12 mdp para 500 botellas de vino.

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte quien actualmente está preso, sigue dando de qué hablar, le salen y le salen trapitos al sol, pero no son trapos cualquiera, son de lujo. Ahora resulta que en uno de los dos departamentos que tenía ubicados en la Torre Pelícanos, en Boca del Río, Veracruz, fue construida una cava con la mejor tecnología para conservar, aproximadamente, 500 botellas de vino con un costo aproximado de 12 millones de pesos.


El costo de la cava es de 12 millones de pesos.

Pero eso no fue todo, ese costo era únicamente de la cava, hay que agregarle el costo de las 500 botellas de vino, -que no han de haber sido nada baratas-, también se construyó una sala de cine, y algunas otras instalaciones de lujo, dando un total aproximado de 20 millones de pesos.


La cava albergaría aproximadamente 500 botellas de vino.

Miguel Ángel Yunes Linares, el actual gobernador del estado veracruzano, informó que además de estos dos departamentos se recuperaron otras dos propiedades, cada uno con un valor de 10 millones de pesos cada uno, el total del valor de los bienes que esta por recibir el gobierno de la entidad rondan los 50 millones de pesos.

Esto se suma a los inmuebles ya conocidos donde despilfarró el dinero y derrochó riqueza, el ranchoLas Mesas”, más la casa de Valle de Bravo.

¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios